mm radio | cm 
9 de agosto de 2017 / 12:40 p.m.

Monterrey-
​En diferentes medios de comunicación, se ha creado controversia sobre la pareja Miley Cyrus y Liam Hemsworth, debido a que ambos no se han dado el “Sí, acepto.”

Se rumora que dicha pareja, se habían casado después de que Liam fuese visto usando un anillo en su dedo anular. Pues se filtraron en redes sociales, diferentes imágenes que provienen de la casa de Cyrus en Kentucky, donde se originan diferentes especulaciones comentando que se realizó dicha boda en mencionada residencia.

Después de tantos rumores, una fuente cercana de los famosos, quien decidió dejar su identidad en incógnita, aclaró no están casados y que existe un significado especial detrás de ese anillo.

“Él utiliza ese anillo más como una promesa a Miley, pero no están oficialmente casados. Pues solo falta un pedazo de papel legal. Pero ambos no están enfocados en planear una boda en este momento, su enfoque es en hacer su amor lo más fuerte posible.” expresó el informante cercano a dicha pareja.

Incluso, Tish Cyrus afirmó que la ceremonia real no estará en planes por un largo tiempo, No obstante, esto no ha evitado que los seguidores se cuestionen sobre el siguiente paso para esta joven relación.