MM RADIO | BDRL 
22 de junio de 2016 / 05:33 p.m.

Monterrey- Los temas del amor siempre son lío para cualquiera, que si regresas, que si no, que si te engañan, que si no, etc.; y claro que los artistas pasan por lo mismo.

A principios de este mes Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación, la cual les duró 1 año. Esa relación que todos pensábamos que era la definitiva para Taylor, se les veía tan enamorados, pero al parecer, a la cantante de Blank Space, esto no le afectó demasiado.

A tan solo unas semanas de esta ruptura, se le vio a la cantante en una cita muy romántica en la playa con el actor Tom Hiddleston, y ahora también se les captó en un concierto de Selena Gomez, disfrutando muy juntitos y dejándonos en claro que no les importa lo que los demás piensen.

Taylor Swift y Tom Hiddlestone


Y es que, ¿cómo les va a importar cuando los dos están tan enamorados?, así es, al parecer, Taylor piensa que él es el indicado, y no solo ella, las personas cercanas a ella también lo piensan.

"Taylor se mostró reacia a involucrarse tan rápidamente después de Adám (Harris), pero ella sentía que Adám no le estaba dando lo que quería por algún tiempo así que estaba lista para seguir adelante hacia el final de su relación de todos modos", según dijo una fuente a E! News.

La fuente asegura que “Tom quiere estar con Taylor, la pareja ya está muy unida”. Y también dijo que cuando la cantante de 26 años conoció al actor de 35, “hubo una atracción inmediata... Se sentía como que era una niña pequeño con una emoción enorme. A ella le encanta el hecho de que Tom actúa como un hombre maduro y sea mayor. Ella se siente muy segura y protegida con él. La atracción es muy fuerte."

Y al contrario de lo que pensábamos, no fue Adam (Calvin Harris), quien terminó con la relación, fue la mismisima Taylor quien lo terminó, y por medio de una llama telefónica... ¿Les recuerda algo?, como por ejemplo, cuando Joe Jonas terminó con ella de la misma manera hace algunos años.