MM RADIO | OGS 
22 de junio de 2016 / 05:11 p.m.

Monterrey – La intérprete de “Bad Blood”, Taylor Swift, se unió a Paul McCartney, para luchar junto a un grupo de 160 músicos que piden cambios en YouTube.

Este grupo de músicos solicita que la ley Digital Millennium Copyriht Act (DMCA) permita que la página se convierta en un puerto seguro en cuanto a los derechos de autor.

La DMCA ha permitido que las corporaciones tecnológicas crezcan y generen enormes beneficios al facilitar que los consumidores puedan llevar casi cualquier canción grabada en la historia en su bolsillo a través de un teléfono inteligente, mientras los ingresos de los compositores y los artistas continúan disminuyendo”, fragmento del un escrito publicado por el mánager musical Irving Azoff.

Lo que ellos buscan y piden, es una reforma sensata logre equilibrar los intereses de los creadores con los interés de las compañías que explotan la música para su enriquecimiento financiero.

¿Hay posibilidad de perder los videos de Taylor en Youtube? Recordemos que en el 2014 retiró su música del servicio streaming Spotifty