MM RADIO | JLG 
23 de mayo de 2016 / 12:17 p.m.

Monterrey - La cantante y modelos recibieron diversas amenazas de muerte en los últimos días mediante Twitter, por lo que la policía ha iniciado investigaciones para identificar al responsable.

Según el portal de noticias TMZ, el mensaje que recibió Tay fue corto y conciso “Voy a matar a unas cuantas de ustedes”; por otro lado el mensaje que recibió Cara Delevingne decía ” Voy a matar a tus amigas y estoy entusiasmado por la idea”, mientras que el de la modelo Gigi Hadid solo expresaba “¡¡La gente va a morir, morir, morir!! (sic)”.

Con el único fin de localizar al presunto responsable de estos delitos, las autoridades han confirmado que ya cuentan con una autorización judicial para ver todos los mensajes archivados de la red social y hacer copia de toda la información necesaria.

Lastimosamente, esta no es la primera vez que Taylor se ve envuelta en este tipo de amenazas, recordemos en octubre de 2014 cuando la estrella del pop confesó no haber podido conducir sola durante seis años debido al miedo constante que sentía de sufrir alguna agresión y por lo mismo necesitaba sentirse rodeada de guardaespaldas, “No saben cuánta gente se ha presentado en mi casa, o en la de mi madre, amenazando con matarme, secuestrarme o diciendo que quería casarse conmigo”, explicaba a la revista Esquire.

Esperamos que la policía logre encontrar al agresor para que las estrellas puedan continuar con su vida tranquilamente.