MM RADIO | SGG
27 de junio de 2016 / 11:09 a.m.

Monterrey - Después de haber visto el nuevo video de Kanye West para su canción “Famous”, Taylor Swift esta horrorizada que aparece en él, junto a otros famosos, desnuda en una cama.

Aunque no es realmente ella, sino una figura de cera, la cantante no tenía idea de que el rapero iba a hacer algo así para el video.

“No sabía qué hacer cuando escuchó de lo que Kanye hizo. Ella esta desconcertada, se siente traicionada y está sumamente frustrada con Kanye. Es como una completa pesadilla,” declaró la fuente a HollywoodLife.

Durante los casi 4 minutos de video se pueden ver varias figuras de famosos, como Rihanna, Chris Brown, Donald Trump, Kim Kardashian, entre otros, desnudos y juntos en una cama en lo que parecía ser después de una orgía.

Muchos de los involucrados no estaban enterados de su aparición en el video, como Swift, y otros estaban de acuerdo en salir en él.

El intérprete de “Gold Digger” dijo que el video no es apoyo ni en contra de las personas que aparecen en él, sino un comentario hacía la fama.

Video para "Famous".