MM RADIO | SGG
20 de julio de 2016 / 10:47 a.m.

Monterrey - Taylor Swift amenazó de demandar a Kanye West si la grabación de su conversación acerca de la canción “Famous” alguna vez salía a la luz y después de que Kim Kardashian la publicara el domingo pasado la cantante no tiene bases para llegar a la corte para enfrentar a la pareja, ya que no hicieron nada ilegal.

Antes de revelar la grabación, el rapero y su esposa fueron con sus asesores legales para saber si podrían enfrentarse ante un problema con la cantante, pero ellos les aclararon que no.

“Kim y Kanye consultaron con sus abogados y, aún así, publicaron la grabación. Ellos no están preocupados. Están cansados de las manipulaciones de Taylor y su acto de niña buena. Ellos solo querían exponerla como la falsa que en realidad es y dejaran que los abogados se encarguen de la parte legal”, confesó una fuente a la revista Us Weekly.

Swift se estaba basando que en California es ilegal grabar a alguien sin su consentimiento, pero ella estaba consciente de que otras personas estaban escuchando la conversación, e incluso varias de estas comentaron y por esto ya no es considerado algo ilegal.

Actualmente, la intérprete de “Blank Space” no ha hecho movimiento alguno en contra de la pareja.