MM RADIO | JLG
6 de mayo de 2016 / 12:28 p.m.

Monterrey - Calvin Harris fue el encargado de darnos la sorpresiva noticia. El DJ estuvo en el programa de Ryan Seacrest para presentar su nuevo single. This is What You Came For, en colaboración con Rihanna. Pero como ya sabemos, no hay ocasión en donde no se hable de Taylor Swift con Calvin.

El presentador estadounidense preguntó sobre la participación de Tay en el nuevo disco de Harris. A lo que el DJ contestó “Ni siquiera hemos hablado de ello. No creo que hagamos una canción juntos. Ella está a punto de tomarse un largo descanso.” y así fue como se rompieron todas la ilusiones de sus fans.

Las palabras del famoso DJ tomó a todos por sorpresa ya que muchos de los seguidores de Tay esperaban nuevo disco este mismo año, tras finalizar su exitosa gira. Pero entendemos que la cantante está agotada y debe reponer fuerzas para que regrese con muchas más ganas ya que le va costar superar un álbum completo como el de 1989; del que ha extraído hasta siete singles que la han llevado a la cima del éxito.

¡Te vamos a extrañar Tay!

Tay