MM RADIO | DASG
8 de abril de 2016 / 10:56 a.m.

MONTERREY – Jenni Rivera, fue una cantante, compositora, actriz y productora, en vida vendió mas de 1 millos de discos y tras su muerte aumentaron aún más sus ventas, lo que la convierte en una de las intérpretes de la banda más importante.

Se anunció que una muy reconocida marca de tenis, va a lanzar al mercado un modelo que está inspirado en Jenny Rivera “La Diva de la banda” los cuales traen su firma y su rostro.

Fue a través de una de las redes sociales de su hermana Rosie Rivera, que se dio a conocer los tenis, por lo que la hermana menor de la familia Rivera no pensó en invitar a los que gustaban de la música de Jenny a que compren el calzado antes de que estos se agoten.

tenis Jenni Rivera

Los comentarios de los seguidores de Jenny rivera no se hicieron esperar, con comentarios muy positivos sobre dicho producto.

Además, se informó que Rosie Rivera recientemente presentó en Estados Unidos su libro que lleva por nombre “Mis pedazos rotos”, en el cual cuenta algunas partes de su vida dentro de ella cuando sufrió de una violación y como es que sano esa herida.