MM RADIO / VILA
6 de mayo de 2016 / 03:20 p.m.

Monterrey - Tras tanta polémica entre las comparativas del disco de Thalia con el de Paulina, se defiende y argumenta que ella también ha sido imitada en diferentes ocasiones por grandes artistas.

En este año Thalía saco su nuevo disco, al cual decidió llamar “Thalía Latina”, mientras que "la Chica dorada" lanzó en el 2004 el proyecto casualmente parecido, al cual titulo “Pau-latina”. Fue durante una entrevista para un programa noticias muy conocido, en donde la artista acusada fue cuestionada sobre el grande parecido entre una producción y otra.

“Son décadas que llevo en esto, o sea de pronto hay veces que ves a, no sé, Lady Gaga usando (un vestido) que yo use en los ochentas, o de pronto ves a Katty Perry haciendo un video egipcio que yo hice una presentación con Raúl Velasco en Siempre en Domingo, y que de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores, entonces yo creo que es una historia que de pronto no hay memoria”, mencionó la cantante.

Continuó diciendo, “Bueno, el punto es que lo bonito es presentar algo que se ha hecho con tanto amor, con tanto trabajo, por toda Latinoamérica se grabó este disco, inclusive hay colaboraciones en Grecia de productores que se han hecho con mucho amor y mucha pasión para la gente”.

Y es que en parte la intérprete de “Arrasando” tiene razón, existen muchas cantantes que hacen algo parecido a otras, pero no es que sea una copia. Pero esto ya es a su consideración, pues ustedes son quienes tienen la última palabra.