MM RADIO|SM
21 de noviembre de 2016 / 11:31 a.m.

Monterrey- A pesar del frío que se vivió en CDMX, The Killers se encargó de que miles de personas que se dieron cita en el Autódromo, entraran en calor y disfrutara a la banda dosmilera más popular.

Los gritos y aplausos de la gente superaron el sonido de las guitarras y percusiones desde el inicio del espectáculo en donde algunos no muy afortunados quedaron tras el escenario y no pudieron ver ni escuchar muy bien , mientras otros correaban y saltaban al ritmo de la música frente al escenario.

The Kilers mostró su agradecimiento y cariño hacia México, aunque no demasiado para revelar alguno de los nuevos temas, pero si para deleitar a sus fans con covers de Joy Division, Elvis Presley y The Beatles.

“México los queremos mucho. No importa quienes sean nuestros presidentes, todos somos hermanos. Todos somos americanos”, comento Brian Flowers, refiriéndose a los resultados de las elecciones pasadas en Estados Unidos, después comenzó a sonar “All This Things I’ve Done”.

La energía que se sentía durante la presentación era realmente sorprendente tanto que a los fans no les importo los problemas de audio y comenzaron a corear con todas sus fuerzas, “I got a soul but I’m not a soldier”, a una sola voz.

58332d8ca8e865d10819e8f6