MM RADIO | CAJG
1 de abril de 2016 / 12:51 p.m.

MONTERRREY – La banda The Killers compartió este video grabado durante un funeral irlandés en el cual los amigos del fallecido decidieron cantar el tema ”Mr. Brightside” a la final de este, y gracias al apoyo de la banda el video a superado el millón de visitas.

Ger Foley, un hombre 45 años quien falleció después de años de padecer fibrosis quística, fue honrado por su buen amigo Brian O`Sullivan quien fue que tuvo la iniciativa de cantar el popular tema, mientras era grabado por su otro amigo Tim Clifford creando así un momento emotivo.

Sings ''Mr Brightside' to Remember Lost Friend Ger Foley

A través de su cuenta oficial de Twitter, The Killers compartió el ahora popular video con al leyenda, “Brian O’Sullivan, si Brandon necesita alguna vez un reemplazo, te llamaremos. Ojalá todos tuviéramos amigos así. #farmersrule” tweet que contribuyo al éxito del video.

Tweet

Él era la sal de la vida, imposible de reemplazar y recordado para siempre en nuestras vidas” es lo O`Sullivan decía mientras agregaba la canción “parece la más apropiada que se puede escoger para este hombre”.

Al parecer Foley era muy querido en el poblado de Killorglin, que tenga un eterno descanso ya que sus amigos lo recordaran por siempre.