MM RADIO | DASG
9 de mayo de 2016 / 01:03 p.m.

Monterrey – 20 años se dicen fácil pero no lo es así y más si en el transcurso de todos eso años hemos estado viviendo sin música nueva de parte de The Stone Roses, pero la espera podría terminar, ya que los rumores de que su nuevo sencillo será sacado a la luz pública van en aumento.

Ian Brown dio por hecho que en el mes de marzo la banda se encontraba dentro del estudio de grabación trabajando arduamente, tiempo después se vio a la banda a las afueras de un estudio que anteriormente era una iglesia, con lo que se puede imaginar la acústica de su nuevo material.

Toda esta información se dio gracias a un fan de la banda, Lewis Jones, que se encontró con Gary “Mani” Mounfield el fin de semana a las afueras del estudio, cuando el fanático le pidió una fotografía al músico, entre nervios, alegría, le pregunto que cuando es que sacarían algo nuevo acerca de The Stone Roses, a lo que Maní respondió: “La próxima semana”.

stones
Stones

Tanto fue el impacto que causo la publicación de este fan en las redes sociales, que de inmediato se hizo viral, donde otros usuarios le preguntaban acerca de más detalles. Pero el fanático dijo que en el momento estaba lleno de nervios de estar con una leyenda como lo es Mani, y lo único que supo es que el sencillo saldrá de estreno esta semana, y que estuvieran atentos a la radio que es donde más seguro saldrá al estreno.