mm digital
6 de mayo de 2015 / 02:46 p.m.

Aunque ya tiene algunas semanas que el cartel del impresionante Glastonbury Festival fue revelado no deja de sorprendernos. 

Y es que con un cartel con la talla de Foo Fighters, La Roux, Patti Smith, The Chemical Brothers, Mark Ronson, entre muchos más pensábamos ¿cómo nos podrían sorprender? ¿QUIÉN sería más sorprendente por ver? ¡Pues lo lograron! Los organizadores anunciaron que el maravillo "acto sorpresa" sería interpretado por la gran leyenda mítica "The Who".

Los integrantes tomarán el mando del escenario de Glastonbury el sábado 27, fecha que se suma a su tour de 50 aniversario; y aunque en México no se han presentado, aún tenemos la esperanza que lleguen y no cancelen como en el 2007.

En este tour, algunas presentaciones se vieron en la necesidad de posponerse debido a un problema en las cuerdas vocales de Daltrey, así que aunque no tengamos presentación en México, deseamos que todo salga bien en Glastonbury y que deleiten los oídos de los asistentes como solo una banda de la talla de The who sabe hacerlo.