afp
30 de junio de 2015 / 05:28 p.m.

Nueva York - Los DJs más importantes del mundo, entre ellos Tiësto, David Guetta y Paul van Dyk, serán las estrellas de TomorrowWorld, una versión estadunidense del célebre festival belga de música electrónica, anunciaron el martes los organizadores.

Los creadores de Tomorrowland, el enorme festival de música electrónica dance de Bélgica, hicieron una edición estadunidense en 2013 en medio del boom del género.

La tercera edición tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en un terreno boscoso de 32 kilómetros cuadrados cerca de Atlanta (Georgia, sureste).

Los artistas de cabecera incluyen a Guetta, el DJ francés conocido por sus colaboraciones con célebres vocalistas; Tiësto, el artista holandés que suele liderar los escenarios más importantes del mundo y el alemán Dyk, considerado pionero de la música trance.

Al anunciar una nueva ronda de actuaciones el martes, los organizadores de TomorrowWorld dijeron que entre los invitados también estarán Kaskade, uno de los DJs estadounidenses más importantes, y Rudimental, el dúo de bajo y percusión más conocido en Gran Bretaña.