MM RADIO | PGMS
10 de mayo de 2017 / 01:10 p.m.

Monterrey.-
​La agrupación se presento el pasado fin de semana en Morelia interpretando sus mayores éxitos, y ofrecieron unos minutos de entrevista donde comentaron la tragedia que están viviendo los inmigrantes en Estados Unidos.

El 5 de Mayo, es una fecha importante pero eso a Donald Trump no le intereso ya que no conmemoro el día en la casa blanca sabiendo que es una efeméride muy importante para la ciudadanía mexicana eso demuestra el odio que siente por los mexicanos y latinos también.

Comento unos de los integrantes “Es otra forma de demostrarnos el repudio que le tiene a la comunidad, no solamente mexicana, sino latina porque el 05 de Mayo no sólo es celebrado por los mexicanos, también por los latinos, entonces eso nos causa una gran indignación, es por eso que seguiré luchando con organizaciones para concientizar a la gente que lucha por nuestros derechos”.

De igual manera Jorge “Somos mexicanos y queremos ayudar a todo el pueblo que hay en esa nación, tanto a la población documentada como a la indocumentada”.