MM RADIO | JLG
19 de mayo de 2016 / 04:32 p.m.

Monterrey - Toño Lizárraga se encuentra en el ojo del huracán por publicar algunos mensajes en donde amenazaba a una enfermera llamada Itzel Mendoza y a su primo. Todo inició por unas fotografías publicadas en redes sociales por el ex vocalista de La Banda El Limón donde aparecía con algunos aparatos conectados en su mano derecha.

Sin embargo en sus otras fotografías aparece con los mismo aparatos “conectados” pero esta vez en su mano izquierda; esta situación desconcertó a la enfermera involucrada y quien también era hasta ese momento fan del artista, ya que no podía creer que él recurriera a estos métodos para que se hablara de él en medios de comunicación.

Debido a estos comentarios hechos por Itzel Mendoza, las fans del artista arremetieron en su contra, denunciando su cuenta de Facebook para que fuera cancelada. Esta situación llevó a la involucrada a abrir una cuenta en Twitter para hacer públicas las amenazas de las que estaba siendo víctima por parte del cantante.

Al parecer las cosas se salieron de control y un primo de Itzel tuvo que intervenir en la situación para enfrentar a Toño y pedir más respeto para su prima, sin embargo el cantante también lanzó amenazas en su contra afirmando que él tenía gente que en cinco minutos podría “callarles la boca”. Ante todas estas amenazas la joven enfermera responsabilizó al artista de cualquier cosa que pudiera pasarle a ella o a su primo.

Toño Lizárraga
Toño Lizárraga
Toño Lizárraga