MM RADIO | BDRL
10 de agosto de 2016 / 06:46 p.m.

Monterrey- El guitarrista de la legendaria banda Black Sabbath dio la excelente noticia de que el cáncer que le detectaron en el 2012 ya está en remisión. 

Durante la inauguracion de una placa en el Centro de Atención Especializada del Hospital de Spire Parkway en Solihull , Inglaterra, donde fue tratado, el músico dijo “Cuando tienes una enfermedad como el cáncer es importante evitar la ansiedad que conlleva ir al hospital. El nuevo centro ofrece una cálida bienvenida y un ambiente acogedor”.

Volví al hospital inmediatamente después de que terminamos una ronda de shows en Europa y la buena noticia es que todo está bien hasta este momento” dijo Iommi para The Birmingham Mail, “La quimioterapia y el tratamiento subsecuente hicieron el truco. Pero estoy conciente de que podría regresar algún día. Tengo una prueba de sangre cada seis semanas con mi médico de cabecera y vengo regularmente por chequeos. Es algo con lo que tendré que vivir por el resto de mi vida, buscando algún signo de advertencia de que la enfermedad esté asomando su fea cabeza.

Aun que el cáncer ya casi no está, el músico de 68 años tendrá que estar revisándose cada 6 meses, para segurar que no regrese.