MMR|PMS
6 de abril de 2017 / 04:21 p.m.

La cantante Tove Lo por primera vez piso tierras mexicanas con su espectáculo “Lady Wood Tour” ante la presencia de más de dos mil espectadores, logrando la euforia de todos sus fans. Ofreciendo un show de dos horas, interpretando temas como “Moments” y “Thousand miles”, cantando a una sola voz junto a su público mexicano.

Elsa Nilsson, nombre real de la cantante empezó su espectáculo con un retraso, a las 22:00 hrs, DJ Mariana Bo estuvo a cargo de abrir concierto a la “diosa del pop sueco”, triunfando con su público juvenil, la intérprete comenzó la interacción con sus fans preguntando “¿Cómo están?” y de igual manera hizo mención de “Buenas noches, es mi primer concierto en México, gracias” logrando con estas palabras la euforia del público.

Con un recibimiento impresionante fue como reaccionaron sus seguidores al verla por primera vez en escenario mexicano, acompañada de un piano menciono “Gracias a ustedes esto es posible, les agradezco que hayan venido” cerrando su espectáculo con la interpretación de “Habits ( stay high ) “.

Pero su visita no termino después de triunfar en Pabellón Cuervo, saliendo del show la cantante presumió atreves de sus redes sociales que fué a comer tacos, y tomo tequila acompañada de mariachi. Así es como la cantante se la pasó en su primera visita a México, no dudamos que pronto regresará con su nuevo tour.