MM RADIO | CAJG
11 de marzo de 2016 / 07:33 p.m.

Monterrey - A través de la cuenta de Facebook de Humans of Edinburgh en una publicación del director Danny Boyle dio a conocer que a 20 años después del estreno de Trainspotting, la secuela de esta aclamada película ha iniciado filmaciones en Edinburgh.

Estamos en Escocia filmando Trainspotting 2 en ese momento. Creo que lo que más amo de lo que hago es la variedad, y ser capaz de hacer algo nuevo cada día. Conozco gente simplemente maravillosa todo el tiempo. Pienso que el miedo hace que las personas hagan algo que puede hacer un robot, quedándose atrapados y haciendo algo repetitivo. Me siento muy afortunado y agradecido de ser capaz de hacer películas, y de siempre tener la elección de lo que hago. Regresar a Edimburgo ha sido realmente fascinante, desde que filmamos la primera cinta de Trainspotting Edimburgo ha cambiado drásticamente. Puedes ver el capitalismo masivo en la ciudad”. Comentó el director inglés.

Según algunos informes el cinta está planeada para estrenarse el siguiente año, Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremner han confirmado para repetir sus papeles de la cinta de 1996.