MM RADIO | LAO
18 de enero de 2016 / 03:38 p.m.

Monterrey - El pasado domingo 10 de enero, el mundo lloraba por el Camaleón, David Bowie, uno de los grandes de la música dejaba este mundo, pero antes de partir nos deleitó con un último disco, que se ha convertido en legendario y superado infinidad de récords.

La muerte de Bowie no solo es una pérdida para la música, ya que el Duque Blanco también incursionó en el cine, Bowie fue productor, compositor y revolucionó el mundo con su genialidad.

El artista urbano londinense, Pegasus, decidió rendir homenaje de la mejor manera posibles: realizó un stencil de Bowie en su traje del Aladdin Sane Tour, de los años 70. La pieza se encuentra en Turnpike Lane.

Pegasus Street Artist
Fotografía de Facebook: Pegasus Street Artist
Pegasus Street Artist
Fotografía de Facebook: Pegasus Street Artist
Pegasus Street Artist
Fotografía de Facebook: Pegasus Street Artist

En entrevista con Mashable, comentó por qué eligió esa imagen:

"Siempre supe que pintaría a Bowie en ese traje. Después de escuchar las noticias sobre su muerte, supe inmediatamente que debía rendirle tributo al más grande visionario británico. Era un genio en la industria musical y marco el camino de muchos artistas. Hizo que las personas se expresaran sin pena y pienso que ayudo a muchas personas a sentirse cómodos con ellos mismos. Lo echaremos mucho de menos."

¿Que les pareció este homenaje del artista londinense?