MM RADIO | DASG
29 de junio de 2016 / 11:11 a.m.

MonterreyJuan Gabriel sigue la celebración de sus 45 años de carrera musical, en lo que sus canciones han estado en los primeros lugares de la lista de popularidad y ha sido premiado por más de sus 15 materiales discográficos.

Ya tuvo el festejo en el Auditorio Nacional con unas presentaciones totalmente llenas y con invitados especiales. Pero ahora lo hará diferente, ya que este próximo 7 de julio seleccionará a 100 de sus seguidores más fieles a nivel nacional como internacional. Los llevará al estado de Sonora y el hospedaje correrá por cuentas de “El divo de Juárez” para convivir en una fiesta que comenzará a las 7:00 pm.

De esta manera trata de regresarle a su público todo el cariño y el apoyo que le han dado a lo largo de toda su trayectoria, se tomará foto con los asistentes y compartirá sus vivencias.

La forma en que se seleccionaran a los seguidores aún no se conoce, pero se tiene que estar al pendiente de las redes sociales para estar informado de todos los detalles y poder estar con él en una celebración muy pocas veces vistas.