MM RADIO | BDRL
26 de agosto de 2016 / 12:03 p.m.

Monterrey- James Corden ha subido a su carro a muchísimas estrellas de talla internacional, regalándonos momentos un poco más íntimos con ellos, y su sección Carpool Karaoke ya se ha hecho muy famosa. 

Esta vez fue el turno de la princesa del pop, Britney Spears, donde hablaron sobre muchísimas cosas cosas, y se sinceró. 

Al hablar de niño, la cantante de 34 años dijo que amaba a sus hijos y que de ser posible tendría tres más, pero claro, que tendría que encontrar al hombre indicado antes. 

Corden le preguntó sobre lo que buscaba en un hombre, a lo que ella se sinceró y dijo que su relación con los hombres había terminado por ahora; que no piensa casarse ni hacer todo el drama de nuevo, pues ya no cree en el matrimonio. 

Todo esto mientras cantaban los temas más famosos de Britney entre los cuales estaban Oops!... I Did It Again, Womanizer, Toxic, además de una canción de su mas reciente material discográfico, Make Me. 

Y para rematar lo que fue uno de los mejores Carpool Karaoke, al final de la sección, Britney y Corden se pusieron en onda y usaron un atuendo como en el video de Baby One More Time de la cantante, y así nos hicieron revivir uno de los mejores videos de los 90's.