MM RADIO | JLG
9 de mayo de 2016 / 12:35 p.m.

Monterrey - El grupito de amigas inseparables de Tay ahora tienen una nueva enemiga, Demi Lovato. Según un fansite afirma que Taylor Swift, Selena Gomez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Karlie Kloss y las hermanas Haim han dado Unfollow a Demi Lovato.

Al parecer a el grupo de amigas no les gustó para nada que Demi publicara una foto junto a la modelo Hailey Baldwin durante la MET Gala, existen dos teorías al respecto; La primera es que desde hace tiempo se viene relacionando a Hailey con Justin Bieber, el ex novio de Sel. Y luego de que la cantante descartara del repertorio de su gira “The Heart Wants That It Wants”, canción que por cierto, todos vinculan con Bieber; no debió gustarle mucho ver a la que fue su mejor amiga con la modelo.

Otra teoría sería si Taylor aún guarda rencor y recordó el tweet de Baldwin en 2012 cuando decía “Es oficial que Taylor Swift y Harry Styles son la peor pareja de 2012”. Y como ya se sabe, si todas las amigas se unieron para dedicarle un videoclip de “Bad Blood Blood” a Katy Perry ya era de esperarse el Unfollow grupal para Demi Lovato.

Parece ser que la MET Gala no le ha dejado cosas buenas a Demi…

Demi