milenio digital
7 de mayo de 2015 / 01:59 p.m.

Con motivo del estreno de la película 'Tomorrowland', uno de sus protagonistas, el actor estadunidense George Clooney, visitará Valencia (este de España) el próximo 19 de mayo, ciudad donde fue rodada gran parte de la cinta el año pasado.

La productora Disney informó hoy en una nota de prensa de la visita de Clooney, al que acompañarán el director, Brad Bird, y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy, en la presentación de una película que se estrenará en todo el mundo el 20 de mayo.

Tomorrowland Official Trailer #2 (2015)

En 'Tomorrowland', Bird cuenta la historia de un adolescente
inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor, dos personajes que, hastiados por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio: Tomorrowland.

La mayor parte de 'Tomorrowland' se rodó en Vancouver (Canadá), y
las escenas en Valencia suponen en torno a media hora de los noventa minutos totales del largometraje, 30 de los cuales mostrarán el paisaje futurista que ofrece la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia.