milenio digital
22 de mayo de 2015 / 10:22 a.m.

México - J.K. Rowling está sorprendida ante el cambio que han dado los actores que protagonizaron en el cine el universo literario que ella creó. Esta vez la autora británica reaccionó en Twitter ante las fotografías que Mattew Lewis (Neville Longbottom) protagonizó para la revista 'Attitude'.

Lewis, quien este día sorprendió a todas sus seguidoras con las imágenes en las que aparece sin calzoncillos, pareció ruborizarse ante el comentario de la autora, pues respondió:

Sobre la atractiva figura que ahora posee, Lewis comentó a la revista 'Attitude' que trabajó en su cuerpo para un nuevo papel en el cine:
"Mi personaje, Patrick, es un triatleta y entrenador personal, así que está enfocado en la carrera. Hablé con el director (Thea Sharrock) y dijo que sería bueno que me metiera en la mente de alguien así, porque no toma alcohol y come ensalada todo el tiempo y me interesaba saber a dónde tienes que ir en tu mente para tener ese nivel de compromiso, así que más o menos renuncié al licor", comentó.