MMRADIO / LMCC
29 de diciembre de 2016 / 12:54 p.m.

Monterrey, N.L. 
Es importante reconocer las metes de los mejores Locutores de Multimedios Radio por ello la locutora Ale Garza de Classic 106.9 nos cuenta de sus metas del 2016.

“Puedo decir que si cumplí mis metas de este año 2016, la principal fue bajar de peso y lo logre. Creo que me falto un poquito pero ahí la llevo. Además de cumplir con mi trabajo al 106 por ciento y darle el gusto musical a mis radioescuchas”, mencionó la locutora.

La locutora recalcó que hay que tomar en cuenta siempre estar unidos con la familia y comprometerse con el trabajo y hacer cosas nuevas.

“Del 2016 hubo cosas que no estaban planeadas pero llegaron y se agradece de todo corazón esos cambios que llegan para mejorar”, agregó la locutora.

Para el próximo año 2017, Ale seguirá echándole ganas al trabajo, buscará proyectos nuevos y espera seguir en su sección de Vivalavi. Además que buscará aún más su salud propia haciendo ejercicio.

“Pásenla de lo mejor, disfruten a su familia, vivan cada día, cada momento, disfruten todo al 106 por ciento, siempre vean el lado positivo a todo y échele ganas a todo lo que tengas”, finalizó la Alejandra.