MM RADIO | JLG 
18 de abril de 2016 / 02:41 p.m.

Monterrey - Este sábado 16 de abril más de 80 mil personas se dieron cita en el Estadio Azteca para darle un adiós a uno de los máximos ídolos de la música ranchera, Vicente Fernández.

Pasadas las 9 de la noche las luces del escenario empezaron a apagarse y alrededor de 50 músicos hicieron su aparición en el majestuoso escenario, para así dar paso al artista de la noche, quien estaba luciendo con un elegante traje de charro en color negro y detalles dorados.

Entre trago y trago el artista entonó sus más famosas canciones acompañado de todo el amor que le profesa su público. Chente decidió terminar con su canción “México lindo y querido” tema que interpretó con la bandera de su país en hombros. Con el sombrero en la mano, Fernández recorrió el escenario de un lado a otro, con la mirada empañada. Se dio la vuelta para retirarse pero antes, una vez más, se llevó la mano a la oreja para escuchar los gritos de los asistentes, por lo que el público eufórico le expresó todo su cariño, esperando que Don Vicente no abandonara el escenario.

Sin duda este evento denominado “Un Azteca en el Azteca” quedará para la historia de la música de nuestro país.