MMRADIO / LMCC
9 de noviembre de 2016 / 09:24 a.m.

Monterrey, N.L. 
Vicente Fernández siempre ha sido muy honesto cuando algo le molesta y este caso habló acerca de una imagen que ha estado circulando en las redes sociales desde 2015, en esta se muestra al cantante en una supuesta foto como si hubiera fallecido.

“Ella sacó un fotomontaje y quiero decirles que también los medios tienen una responsabilidad con el público, no se puede decir al aire: 'Acaba de morir Vicente Fernández y sacarme así, fue ella María Celeste. Me sacaron un photoshop, yo soy un maestro del photoshop y me cerraron los ojos con unos párpados de alguien y la boca me la agarraron tragando moscas; además a Alejandro en una esquina con un moño. Como es posible que una gente de tanta responsabilidad, como es María Celeste y muchos otros ponen en sus páginas que acaba de morir Vicente, pero eso no me interesa... lo que dijo ella sí, porque es una persona que está al aire, es pública y aseguró que había muerto. Tengo familia en muchas partes, y puede tener un impacto fuerte. Les pido de favor a algunas gentes que le guste hacer eso, no maten en vida a Vicente”, mencionó el cantante.

“Cuando yo muera, quiero que sea algo normal, nada de estar dentro de un cajón. Mi vida no es para andarla pregonando, además mi vida la conocen todos ustedes. Me gustaría que fuera el día en que Dios me recoja un día normal”, añadió Vicente.