MMRADIO | OGS 
20 de enero de 2016 / 05:12 p.m.

Monterrey – Esta de más decir  que el señor Vicente Fernández es una persona con un gran corazón y muy sencilla, prueba de ellos es que su rancho “Los 3 potrillos se encuentra abierto al público, a quienes deja entrar de manera gratuita, incluso, en ocasiones él mismo los recibe, siempre y cuando los visitantes lleguen de lunes de a viernes entre las 12:00 y a las 14:00 y el clima sea favorable, lo que sin duda, se convierte en una gran experiencia porque el cantante les dedica palabras e incluso se toma fotos con ellos.

Muchas son las personas que año con año llegan al lugar y es por ello que algunas personas ven en esto un negocio, es por tal situación que “El Charro de Huentitán” anunció a través de sus redes sociales que no se dejen estafar por quienes les cobran por asistir.

“Sepan que esta es su casa y yo no cobro. Yo salgo a saludarlos cuando puedo y lo hago de corazón. No se dejen engañar”. Mencionó a través de sus redes sociales.

Es importante mencionar que trabajadores de Vicente son los encargados de realizar los recorridos en grupos de un aproximado de 15 personas, a quienes llevan a través de las caballerizas y el lienzo donde se encuentra la famosa “Banquita” de madera con las iniciales del intérprete, donde es común encontrarlo sentado mientras observa cómo entrenan a los caballos.