MM RADIO | JLG
22 de marzo de 2016 / 05:48 p.m.

Monterrey - Se creía que las celebridades iban a estar más tranquilas luego de la detención de Ryan Collins, el hacker protagonista del denominado “Celebgate” que tuvo en jaque a una gran lista de famosos que tuvieron que ver sus fotos más privadas en internet.

Aunque está muy claro que se localiza uno y surge otro rápidamente. Es difícil mantenerse a salvo de estos hackers por muy famoso que seas y en esto ni siquiera Adele se salvó ya que se están publicando sus fotos más íntimas. El primero fue su exnovio, Alex Sturrock, quien a principios del presente año colgaba en su web una serie de fotografías mostrando la relación que mantuvo con la cantante.

Ahora, según la cuenta The Sun, Adele es víctima de un hacker que ha entrado al correo electrónico de su pareja, Simon Konecki. Y de allí se ha llevado una serie de imágenes que incluyen instantáneas de su infancia, su hijo recién nacido, una selfie embarazada y una ecografía de su hijo.

Y no contento con haber obtenido las fotografías, las compartió en un grupo privado de seguidores de Adele en Facebook. Pero fue precisamente un fan indignado el que se puso en contacto con el manager de la cantante para contar lo sucedido, lo que hizo que enseguida se pusiera en manos de la justicia y se retiraran las fotos. Ya sabemos que a pesar de que existan los hackers también hay un ejército de fans para dar la caro por sus ídolos.