mm radio | cm
24 de julio de 2017 / 11:44 a.m.

Monterrey-
​Viridiana Velázquez locutora de Hits Fm 106.1 nos habla sobre el mejor trato que podemos brindar a la sociedad y sobre todo tener una buena relación con tu familia o hijos.

“Para cualquier relación interpersonal, ya sea con tus padres o con tu pareja, siempre será muy importante una clara comunicación, pero lo importante de esto es que siempre exista la comunicación, el respeto, y que sobre todo haya disponibilidad de escucharse entre los miembros” expresó Velázquez.

Viridiana comenta que es muy valioso el poder llegar a un acuerdo en algún problema que exista y sobre todo el respetarse.

“Ya sea entre pareja o familiar, esto puede llegar a mejorar mucho el ambiente y el trato entre los miembros, muchas veces es muy cansado que conforme pasa el tiempo, todo se vuelve rutina y es cuando se vuelve distinto el trato entre las personas” afirmó la locutora.

“Es muy importante tener actividades extraoficiales, fuera de la rutina y como consejo personal, siempre debe existir el respeto ante todo, detalles cada día para hacerlo diferente y que haya mucho romanticismo y sobre todo, entre ambos propongan actividades diferentes para que exista una mejor relación” comentó la locutora de Hits fm Viridiana Velázquez.