MM RADIO /LF
15 de agosto de 2016 / 12:49 p.m.

Vin Diesel y Dwayne Johnson vuelven a interpretar una vez más a sus personajes en la saga Fast and Furious. El rodaje de la octava película dirigida por F. Gary Gray llegó a su fin, sin embargo, no será sino hasta el 14 de abril de 2017 cuando podamos verla.

Hasta el momento, lo único que se ha podido ver de la película son pequeños videos e imágenes inéditas que “The Rock” ha compartido por medio de Instagram.

Hace unos meses, el actor Dwayne Johnson, realizó una publicación de una fotografía y un video de Luke Hobbs vestido de presidiario, en la que compartió que el guionista de Fast and Furious, Chris Morgan, le había preguntado que cuánta locura habría si en Fast and Furious 8, Hobbs estuviera sentenciado a ir a la mejor prisión de máxima seguridad del mundo, a la cual respondió que sería mayor locura y diversión para los fans si el mencionara la frase: “me voy de aquí, intenta pararme”.

El pasado viernes 12 de agosto, se publicó en la página oficial de la película en Facebook una carta en donde se les agradeció a los seguidores de esta saga y a todo el equipo.

Equipo Fast and Furious


“Queremos agradecerles a todos por habernos acompañado durante esta épica filmación. Comenzamos en Cuba, visitamos Islandia, Nueva York y Atlanta. Ahora que estamos a días de terminar de filmar, aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a todos los que han trabajado durante los últimos 100 días para traerles una increíble nueva película de la saga”, se mencionó.