milenio digital
22 de junio de 2015 / 05:16 p.m.

México - Han pasado 20 años desde que los Backstreet Boys conquistaron a toda una generación a mediados de la década de los 90 e inicios de los 2000. 

A. J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Nick Carter y Kevin Richardson se presentaron como unos adolescentes, tras más de dos décadas mostramos su nuevo aspecto. 
Aquí, el antes y después de de la boy band.

BSB

A. J. McLean
Actualmente tiene 37 años de edad. Cuando está alejado de la banda realiza presentaciones ocasionales en clubes de rock/metal alrededor de Nueva York con su álter ego, Johnny NoName. En abril de 2002, en la temporada 2 de Static Shock hizo una aparición como invitado en el programa. El 17 de diciembre de 2011 contrajo matrimonio.

BSB

Brian Littrell
El cantante además de ser un artista de música pop, en su tiempo libre se dedica a interpretar música cristiana y ha lanzado un álbum solista, Welcome Home, en 2006.

BSB

Howie Dorough
El músico de 41 años trabajó como productor para el cantante George Nozuka y Katelyn Tarver. También participó como invitado en la serie de televisión Sabrina, the Teenage Witch en el episodio 'The Big Head', como una estrella de rock egoísta llamado Strum. Howie además puso voz a Santa Claus en la serie animada de Nickelodeon, Dora the Explorer en el episodio navideño, 'A Gift for Santa'.

BSB

Nick Carter
Tras la pausa que hizo la banda, Carter, de 35 años, lanzó un álbum en solitario llamado ‘Now or Never’. Realizó algunas apariciones en televisión y protagonizó su propio reality show, ‘House of Carters’. Es el hermano mayor del cantante Aaron Carter. En 2011 estrenó su segundo disco llamado ‘I'm Taking Off’.

BSB

Kevin Richardson
Después de su paso por la agrupación, el cantante y actor de 43 años se dedicó a hacer teatro en la puesta en escena 'Billy Flynn' en el musical de Broadway, el cual también logró éxito en Londres y Toronto durante la gira hecha entre noviembre y diciembre de 2006. Kevin se casó el 17 de junio de 2000 con la actriz Kristin Kay Willits.

BSB