MM RADIO | YR
29 de abril de 2016 / 01:38 p.m.

Monterrey - El chico escocés y la chica de Barbados estrenaron su canción “This is What You Came For”, el DJ confesó que la imponencia musical de Rihanna aún le provoca algo de nervios, por eso al mostrarle la maqueta de la canción estaba algo asustado.

Harris habló con BBC sobre ese momento con la chica de Barbados; “La toqué para ella por primera vez en Coachella. Estábamos en su tráiler. Ella, su mánager y yo. Y me dijo: 'Esto es una pasada'. Es la primera vez que me ha pasado algo así. Estaba nervioso. Había cambiado muchas cosas de la música y a ella le encantó. Nunca lo olvidaré"

Como todos saben el DJ es novio de Taylor Swift, y aparte de admirar totalmente a su novia, admite que Rihanna es una de sus cantantes favoritas, ya que posee una voz increíble y tiene un talento único. "Tiene una voz única, ¿no es así? La primera vez que la escuché cantar 'We Found Love', pensé que no se podía mejorar en nada. Su voz está fuera de control de lo diferente que es. No hay nadie como ella", así demostró su admiración el escocés.
Cabe recordar que justamente fue en Coachella donde Rihanna y Calvin interpretaron “We Found Love” juntos, sin duda es un momento que para el DJ fue inolvidable; "Ella se lo estaba pasando genial. Estaba en otra onda completamente diferente. Fue alucinante. Es muy divertida", recordó Harris.