MM RADIO | BDRL
3 de agosto de 2016 / 05:54 p.m.

Monterrey-  Éste año ha estado lleno de sorpresas para los fans del mágico mundo de la saga Harry Potter, un nuevo libro con obra incluida (The Cursed Child) además de el estrenos de la película Fantastic Beast and Where To Find Them.

La película basada en el libro escrito por J.K. Rowling, misma que escribió la saga de Harry Potter, se estrenará en nuestro país el próximo 18 de noviembre.

Ésta historia cuenta las aventuras que pasó el mago Newt Scamander para escribir su famoso libro "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", que es parte de los libros que se piden en el primer año en la escuela Hogwarts

Pero esto no acaba aquí, puesto que Warner Bros confirmó que el próximo 16 de noviembre del 2018, veremos en los cines la continuación de la película, dirigida de nuevo por David Yates y con el regreso de Eddie Redmayne como el protagonista. 

Hace poco J.K. anunció que ya había terminado de escribir dicha secuela, y hay que recordar que será una trilogía, tanto de películas como de libros.