MM RADIO | BDRL
27 de junio de 2016 / 12:46 p.m.

Monterrey- La relación entre la cantante de 26 años y el actor de 35 va a pasos agigantados, tan rápido que a cualquiera le asustaría, pero al parecer a ellos no. 

Una de las cosas más importantes para la mayoría de las relaciones es presentarse a los padres, esto hace mucho más formal una relación, claro, no estamos juzgando pero, la mayoría de la gente espera algunos meses para este gran paso, bueno para Taylor y Tom el tiempo no es nada importante y estos dos ya dieron este paso.

El pasado 24 de junio, mientras la pareja estaba pasando la semana en Nashville, Tom tuvo la oportunidad de conocer a los padres de la intérprete de Bad Blood

Taylor Swift y Tom Hiddlestone

Y, luego claro, fue el turno de Taylor, el sábado 25 de junio, la pareja fue captada dando un paseo por las playas de Suffolk, Inglaterra, más que felices con Diana, madre de Tom. Después, el domingo 26 fueron captados con más familiares cercanos al actor.

Taylor Swift y Tom Hiddlestone

No cabe duda que esta relación va muy enserio, y es que después de la turbulenta vida sentimental de la cantante, ya era hora de que encontrara a la persona que le hiciera querer sentar cabeza, esto no lo decimos solo por los hechos que han estado ocurriendo, según una fuente del diario The Sun, les comentó que:

Es verdad que Taylor se ha lanzado de cabeza en esta relación, pero ¿por qué no debería hacerlo? Tom representa todo lo que ella valora en un hombre: es inteligente, tiene talento, es educado y galante. Además, los dos tienen mucho en común, siempre han vivido bajo el escrutinio del público pero adoran sus respectivos trabajos. Su relación es mágica porque parece que están hechos el uno para el otro”.

Esperamos que este sea el bueno para Swift, ¿Y ustedes?.