MM RADIO | DASG
24 de mayo de 2016 / 12:42 p.m.

Monterrey – El importante legado que dejo la actriz Marilyn Monroe, estará al alcance de todos sus seguidores, en lo que será una exposición en Londres, que contiene más de 800 objetos personales de la actriz.

Lo que podemos encontrar en la exposición son algunos de los vestidos que porto con todo el glamour propio de Hollywood en los años cincuenta, así como joyería, bolsos, cartas escritas a manuscritas, entre otras de sus pertenencias, la exposición será en el Desing Center del barrio londinense de desde el 25 de mayo hasta el 20 de junio.

Podría ser de las últimas veces que veamos todos estos objetos reunidos, ya que todo será subastado en noviembre en la casa estadounidense Julien´s Auctions, que anuncia la venta como una ocasión irrepetible en la vida.

Entre los objetos se encuentran, sus diarios personales, que muestran a Marilyn como una mujer con mucha inteligencia y vulnerable, que amaba la poesía y el arte, la mayoría de las paginas a la venta contienen dibujos y bosquejos.

“Esta amplia colección nos ofrece una visión íntima de una leyenda de la pantalla. Nunca antes se habían reunido tantos objetos importantes para la vida y la carrera de un icono global tan querido como Marilyn Monroe”, Dijo el director Ejecutivo de Julien´s Auctions, Martin Nolan, en la nota que anuncia la subasta.