MM | VJLR
31 de mayo de 2018 / 01:46 p.m.

La cantante explica que aunque siempre ha hecho canciones de balada, considera que es momento de que incursione en el género urbano para no quedarse rezagada. Éxitos como “La maldita primavera” y “Detrás de mi ventana” han marcado su carrera, sin embargo Yuri comprende que los tiempos cambian y para mantener de su lado al público, pero sin dejar su esencia es momento de probar suerte en el género de moda.

En entrevista Yuri comentó que buscará hacerlo para continuar renovándose pues sabe que su carrera tiene buenos cimientos al haberla iniciado en el género de la balada.

“Como baladista me he sostenido en mi género, lo defiendo y sé que la balada nunca va a pasar de moda, nadie va a dejar de ser romántico. Sé que esto de la música urbana va a pasar, está durando demasiado y de una u otra manera nos ha hecho mella a los baladistas y a los poperos y las radios ya te exigen, por eso Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Fonsi, que son baladistas, ahora se metieron al género urbano”, explicó la intérprete de “Ya no vives en mí”.