MM RADIO | AG
4 de abril de 2017 / 06:04 p.m.

Monterrey-
Platicando con la locutora divertida y elegante, al ínteractuar con su público: Yury Villarreal, pudimos saber su punto de vista sobre el tema de La LADY MARS, una chica que en cuestión de horas se hizo viral en redes sociales por su forma de pensar en cuanto a la educación.

Opina que principalmente lo hizo para que la juzgaran, que como seres humanos vemos todo lo que está a nuestro alrededor, pero no vemos por nosotros.

“Somos muy buenos para juzgar, pero no para ser transparentes”

Ella tiene todo el derecho de decir y de hacer lo que quiera, nosotros somos quienes tomamos la decisión de ver o no ver el vídeo, si hacemos caso o no de lo que ella dice, comparado con la forma de pensar de Yuri, para ella “lady mars” es una niña mimada, se pudiera decir otras cosas que hasta podría pensar que era influenciada por otros factores.

Es un claro ejemplo de la falta de educación y de consciencia, al escuchar a una persona como ella, al hablar así podemos decir que es una persona inmadura, pues no tiene que llegar a cierta edad para que deje de pensar de esa manera, puede tener 28 años y su forma de pensar podría ser la misma.

“Tiene todo el derecho de decir y de hacer de ella lo que quiera, pero no de influenciar a los demás”.

“No hace falta de valores ni de educación, hace falta de afecto y de cariño.”