MM RADIO | cm
19 de julio de 2017 / 06:43 p.m.

“Lejos de que la nueva tecnología, o las redes sociales, la radio quedará como segundo plano, ahora ha resurgido con apoyo de las nuevas plataformas y la radio convencional”, expresó la locutora de la estación 106.1 Yuri Villarreal sobre la evolución que la radio tuvo durante el último periodo.

Comenta que la radio, sigue teniendo clientes y mucho muy diferente a lo que pudiera ser la onda digital, además agrega que para nada es de hacer menos la radio convencional, ya que tiene aún para más, y ahora con los millenials quienes vienen a aportar muchísimo y las redes sociales, es un cambio genial.

“Más que una comparación entre lo nuevo que son las redes sociales, la tecnología y lo digital, creo que la radio se ha adaptado muchísimo más que la televisión, en cuestión de hacer match con el público y para mí la radio evoluciono en ventas, tecnológico y en lo artístico” agregó la locutora.

Asegura que siempre debemos agregar el plus en creatividad, y tener nuevas cosas para que el público tenga la preferencia de escuchar la estación, pues en la actualidad nada esta contado, y para tener más auge hay que aportar y estar actualizados para adaptarnos a las nuevas generaciones.

“Si te gusta la música, ya sea radio convencional o digital, siempre te va a envolver, pues va de la mano a el complemento de lo que los jóvenes ahora hacen, respecto a los locutores, debemos tener más promociones y tener más artistas de calidad y olvidarnos de lo que no aporta” afirmó al finalizar Yuri Villarreal.