MM RADIO|SM
21 de noviembre de 2016 / 11:27 a.m.

Monterrey- Agradable noche la que vivo Zayn Malik el día de ayer durante los American Music Awards, en donde hubo una mezcla de tensión, emoción, curiosidad y un poco de romanticismo.

Aunque ya todos lo tenían previsto a Malik como el ganado de Mejor Nuevo Artista, todos estaban curiosos por conocer la reacción del artista ante el galardón, Pero poco tardó en revelar como quedo la relación entre su ex compañero de One Direction.

"Wow. Esto solo tiene mi nombre en él, ¿cierto?" comentó al iniciar sus discurso, mientras veía la brillante estatuilla en sus manos.

En el discurso donde hubo una buena cantidad de bromas en ataque a One Direction, también hubo una parte sensible donde agradece a las fans y en especial a su papa por apoyarlo en su carrera.

"No puedo agradecer lo suficiente a las personas que han estado conmigo cada día de este año. Estar aquí es una locura. Mi mamá, mi papá, a todos en mi familia que han estado apoyándome este último año, en especial mi padre. Gracias, papá. También, un gran agradecimiento para ustedes. No esperaba que nadie votara por mí. Así que gracias, y lo pondré en sobre mi chimenea".

Zayn Malik y Gigi Hadid, nos regalaron otro bello momento de su relación, ya que la modelo lo espero atrás del escenario recibiéndolo con un tierno beso, demostrando lo feliz que se sentía por su novio y lo bien que llevan la relación.

58332da55aab49d7083d0b8b