MMRADIO | BDRL
2 de junio de 2016 / 07:37 p.m.

Monterrey- Con tan solo 19 años de edad, Zendaya ya es toda un modelo a seguir, ya sea por su seguridad al utilizar estilos fuera de lo normal en las alfombras rojas, o con comentarios a favor del feminismo y la igualdad. Cuando Zendeya sabe lo que quiere, va por ello, y esto lo demuestra con la condición que le puso a la cadena Disney Channel para regresar.

Según reveló la actriz a la revista Cosmopolitan, “La única forma de regresar a Disney Channel es en una posición de más poder. Una cosa realmente importante para mí es la diversidad en el canal. Es difícil para una persona joven de raza u origen diferente ver la TV y que no haya nadie que se te parezca. La representación es muy importante”. Ante esto la actriz no solo es estrella de K. C. Undercover, sino que también coproductora.

Esta es la primera vez que la actriz logra estar en la portada de la revista Cosmopolitan, y sin duda sabe lo que hace pues se ve más que hermosa.
También contó a la revista sobre una situación con alguien durante un photo shoot.

“No me gustaba mi cabello y mi maquillaje una vez en una sesión de fotografías , y mi publicista me dijo ‘Deberías de estar feliz con esto, ellos no han tenido una chica negra en la portada desde hace mucho tiempo’” a lo que Zendaya pensó “Ella ya no es mi publicista

Sin duda Zendaya sabe lo que hace, y no deja que nadie pase por encima de ella, es por esta razón que sus fans la aman.