MM RADIO / SM
18 de agosto de 2016 / 04:17 p.m.

Monterrey- Después de haber pasado varias semanas en altamar los protagonistas de “Fear The Walking Dead” estarán viendo la muerte y la pandemia zombi desde una perspectiva diferente al haber llegado a Tijuana, México.

Estos nuevos personajes con los que se encontraran verán la muerte desde otra visión donde los caminantes no son personas infectadas, más bien son una especie que resurge de las cenizas. En vez de ser el fin de la humanidad para ellos es el inicio de algo más grande.

Diana Lein asegura que la cultura mexicana está bien representada en los nuevos episodios de la serie así como que estos elementos culturales juegan un papel importante en la dinámica del show.

Durante la Comic Con de San Diego el productor Dave Erickson adelantó que el programa dará un giro interesante, ya que a partir de esta temporada ya no los veremos huir del peligro, estaba vez los veremos vulnerables y tratando de adaptarse a la realidad que se les presenta.

La productora ejecutiva Gale Anne Hurd explicó que además de las playas mexicanas también veremos partes de la región baja de país así como elementos culturales que nunca se ha mostrado una serie de televisión.

Asegura que será un viaje cultural e intenso para nuestros protagonistas.