multimedios digital
3 de febrero de 2016 / 07:29 p.m.

UNO

Apenas le fue entregado su pasaporte, el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, se alistó para tomar el vuelo AM002 con destino a la Ciudad de México. Se trata del vuelo que 19 días atrás le fue interrumpido por la policía española, cuando fue detenido en el Aeropuerto de Barajas acusado de lavado de dinero.

España no apelará libertad de Moreira
España no apelará libertad de Moreira. | ESPECIAL

DOS

Kate del Castillo tiene cinco días para aclararle al Juez tercero de Distrito el por qué solicitó un amparo para prevenir cualquier acción que involucre la privación de su libertad por el caso de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Se trata de un tramite de seguimiento toda vez que la actriz interpuso el amparo.

KATE
La solicitud de juicio de garantías fue entregada por los abogados de Kate a la Dirección de Oficialía de Partes Común. | ESPECIAL

TRES

Aunque al magnate republicano Donald Trump no le fue del todo bien en las primarias de Iowa provocandole el desquite con sus seguidores en redes sociales, trascendió la posibilidad de que el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos es uno de los candidatos al Premio Nobel de la Paz 2016.

trump tomates
De acuerdo a información de la agencia internacional de noticias, AFP, el director del Instituto de Investigación sobre la Paz de Oslo y observador atento del Nobel, Kristian Berg Harpviken, habría dado a conocer la información. | ESPECIAL

CUATRO

Frente al Valencia en la Copa del Rey, el Barcelona no se midió; los culés le propinaron una goliza de siete tantos a los naranjeros, quienes no pudieron marcar ni uno solo. Los reflectores en el Camp Nou se posaron sobre Lionel Messi y Luis Suárez.

CINCO

La tecnología de video 360 es lo de hoy, y dos gigantes del desarrollo unieron sus fuerzas: NASA y Facebook, con el servicio de imagenes 360 del robot Curiosity.

Facebook, por cierto, se alista para celebrar 12 años de su conquista mediante el hashtag #friendsday.

Todas las noticias en la palma de tu mano con la aplicación de
Multimedios para iOS y Android; ¡Comparte desde WhatsApp!