MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de febrero de 2016 / 07:50 p.m.

UNO

La novela en que se ha convertido la vida de Kate del Castillo, sigue acumulando capítulos. Ahora la Procuraduría General de la República giró una orden de presentación y localización contra la ex ‘reina del sur’, para que aclare su relación con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Al parecer del Castillo se encuentra fuera del país, por lo que si llega a México, podría ser retenida por la Agencia de Investigación Criminal o por la Policía Federal.

Por su parte, el abogado de Kate del Castillo hizo declaraciones en las que dejó claro que la actriz no sabía que Sean Penn publicaría la entrevista en Rolling Stone. “Se siente muy traicionada”, aseguró.

KATE DEL CASTILLO
Kate del Castillo en su papel como 'La Reina del Sur'. | ESPECIAL

DOS

El virus del zika se vuelve cada vez más una realidad cercana.

El jefe de servicio de infectología del Hospital Universitario, Javier Ramos Jiménez, asegura que en Nuevo León hay 18 casos de zika, aunque salud pública solamente confirma cuatro.​

zika nl

TRES

Parece que los asaltantes no muestran señas de temor hacia las autoridades, tal como quedó demostrado luego de que dos delincuentes robaran un banco ubicado frente a la presidencia del municipio de Guadalupe.

robo banco guadalupe
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron hasta el sitio. | FOTO: YADITH VALDEZ

CUATRO

La nota en redes sociales la dio un regio, quien fue expuesto en un video pidiendo dinero porque según él, acababa de ser asaltado. El problema es que ha contado la misma historia ¡desde hace cinco años!

Usuarios aseguran que el hombre lleva mucho tiempo realizando esta actividad, en la que se sube descalzo y finge haber sido víctima de un robo.

FINGE ROBO

CINCO

Poco más de una década después, la liga de futbol americano más importante del mundo, la NFL, vuelve a México.

Los protagonistas del partido serían los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, quienes disputarían un partido de temporada regular en el Estadio Azteca.

NFL MÉXICO