multimedios digital
5 de febrero de 2016 / 07:47 p.m.

UNO

La semana concluye tal como inció: con Kate del Castillo ocupando los principales tabloides por el caso de su relación con el narcotráficante Joaquín 'El Chapo' Gúzman.

Primero al darse a conocer que la interprete de 'La Reina del Sur' pidió un amparo para evitar ser detenida; luego la titular de la PGR, Arely Gómez reveló que se giró una orden de localización a fin de que se presente a rendir su testimonio.

En el va y ven de la información, el defensor de la actriz advirtió que requerían la información detallada del caso, y además dijo que su clienta se sintió traicionada por Sean Penn.

Finalmente, este viernes un juez le concedió el amparo a la actriz; con este cobijo, crecen la posibilidades de que la actriz declare ante las autoridades.

DOS

La extravagancia de la llamada 'narcocultura' sigue a los delincuentes hasta la muerte. 

El panteón Jardínes del Humaya, ubicado en Culiacán, Sinaloa, es el claro ejemplo que la fortuna que recolectan los capos les alcanza para la vida y la muerte.

'El Humaya' como le dicen los sinaloenses, además de alojar los restos de los narcotraficantes más poderosos de México, alberga grandes lujos, como si se tratara de un sector residencial.

No te pierdas este especial del día.

En otros panteones de Culiacan sepultan hasta cinco cuerpos juntos, para no ocupar más espacios.  En las tumbas, que más bien son residencias se encuentran los objetos más preciados de los capos, como sus armas, joyas y camionetas.  Frecuentemente arriban
En otros panteones de Culiacan sepultan hasta cinco cuerpos juntos, para no ocupar más espacios. En las tumbas, que más bien son residencias se encuentran los objetos más preciados de los capos, como sus armas, joyas y camionetas. | ESPECIAL

TRES

A partir de ahora, la noche joven en San Pedro no llegará a más. El alcalde, Mauricio Fernández Garza anunció nuevo horario de cierres de antros: a las medianoche entre semana, y a las 02:00 en fin de semana.

¿El motivo?: detectaron venta de droga.

Propone Partido Verde regalar condones en antros y escuelas

CUATRO

La historia de Fabiola Pérez de 20 años y habitante de Reynosa, fue contada a nivel nacional. Alumbró en la banqueta debido a que no la ingresaron al Hospital General del IMSS de la citada localidad.

Aunque Fabiola es derechohabiente, la diferencia entre tener o no cierta papelería a la mano, fue lo que determinó en donde nacería su hijo.

Mujer embarazada

CINCO

La novena mexicana se convirtió en la pesadilla de los boricuas; en una racha histórica, los Venados de Mazatlán le propinaron una paliza a los Cangrejeros de Santurce al recorrer ocho veces el diamante contra cuatro carreras.

Con este resultado los tricolores toman su pase directo a las semifinales de la Serie del Caribe y se convierten en el favorito; ahora, solo esperan conocer el nombre de su siguiente rival: Cuba o República Dominicana.