MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de febrero de 2016 / 06:44 p.m.

UNO

Al igual que sus titulares, algunos trabajadores de las Secretarías de Educación y Desarrollo Social en el Estado dobletean sus labores en el Gobierno y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), recibiendo sueldos que van desde 10 mil hasta 151 mil pesos en ambas partes.

DOS


El gobierno mexicano gastará al menos 165 millones de pesos por la visita del Papa.

La cifra incluye gastos por remodelación, acondicionamiento de las calles, escenarios que se construyeron, labores de logística y seguridad.

Los traslados y el sueldo del personal que participará en sus recorridos por las diferentes ciudades, también van incluidos en los 165 millones.

TRES

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó hoy que las mujeres embarazadas, que temen estar infectadas con el virus de zika y cuyo bebé puede padecer algún trastorno neurológico o microcefalia, deben tener acceso al aborto.

CUATRO

Dos mujeres suicidas activaron sus cargas explosivas y mataron al menos a 56 personas en un campamento de refugiados en el noreste de Nigeria, informaron el miércoles autoridades de salud y de rescate.

CINCO

La Procuraduría General de la República (PGR) no podrá difundir información relacionada con la investigación que lleva a cabo contra la actriz Kate del Castillo, debido a que un juez federal le ordenó no hacer pública su indagatoria.