MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de enero de 2016 / 12:53 p.m.

1. Padres de menor desaparecido en Juárez piden a su hijo que regrese

Los familiares del estudiante de secundaria que desapareció en el municipio de Benito Juárez, le pidieron al menor que regrese cuanto antes, e indicaron que el niño fue influenciado por una persona adulta, al parecer de origen brasileño.

Manuel Juárez Guardado, de 14 años, aparentemente se ausentó en forma voluntaria. Él habita en la colonia Héroe de Nacozari, en Juárez, y cursa el tercer año en la secundaria 45 de la colonia Santa María, en el mencionado municipio.

El menor desapareció el 7 de enero, antes de ingresar a la escuela, donde fue visto en compañía de un adulto.

Se descubrió que, por medio de las redes sociales, el menor fue contactado por un hombreo que se identificó como Tiago Da Silva, un supuesto brasileño que trabaja en una conocida aerolínea.

2. SONDEORegios piden mayor seguridad contra ladrones en camiones urbanos

Camión

3. DIVISAS: El dólar raspa 19 pesos

Bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 18.76 pesos, 21 centavos al alza respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 17.67 pesos.

El euro por su parte avanza 33 centavos frente la víspera, al ofrecerse en un precio máximo de 20.68 pesos, en tanto que el yen alcanza su máxima cotización en 0.161 pesos.

4. La Ciudad de México es ya el Estado 32 del país

La Comisión Permanente de la Cámara de Diputados declaró constitucionales las reformas políticas con que el Distrito Federal se convierte en la entidad 32 del país como Ciudad de México.

5. DESCUBRIMIENTO: Existe un noveno planeta

Dos científicos dicen que finalmente tienen evidencia sólida de la existencia del Planeta X: un noveno planeta verdadero en el borde de nuestro sistema solar.