multimedios digital
25 de enero de 2016 / 06:06 p.m.

1.- Miedo, el principal motivo para no ser policía en NL: Especialista

No han bastado los esfuerzos en Nuevo León: faltan policías y el Estado está lejos de cumplir con los estándares internacionales de seguridad.

A decir de especialistas y mismos ex uniformados, el miedo es el principal motivo por el que un ciudadano no tiene interés en ser policía, al menos en Nuevo León.

Las cifras demuestran el déficit de policías en la Entidad. La Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito recomienda un estimado de 300 policías por cada 100 mil habitantes.

policias

2.- Asegura Gobernador que incremento de delitos es asunto mediático

El gobernador Jaime Rodríguez aseguró que la percepción de seguridad en Nuevo León es un asunto mediático, pues las estadísticas son las mismas que el año pasado.

"La estadística que tenemos no es diferente a la del año anterior. Es diferente a los temas mediáticos. Hoy Multimedios y Televisa magnifican eso, los datos que tenemos son los mismos que teníamos en meses anteriores", manifestó este lunes al término de la reunión de Gabinete.

3.- Se indencia el Moll del Yonke sobre Carretera Monclova

Un incendio en el Moll del Yonke fue reportado la tarde de este lunes y provocó la movilización de Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil de Escobedo.

incendion moll

4.- Sin el humor negro de Chandler, ¡así fue el reencuentro de Friends!

Fue este fin de semana cuando una fotografía se convirtió en el hit de las redes sociales: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer posando para las cámaras junto a parte del elenco de otra gran y memorable serie: The Big bang Theory. El que faltó fue Matthew Perry.

friends

5.- Rihanna recibe beso al estilo 'renacido' y con sabor a Oscar

e cara a la edición 88 de los Oscar, y frente a la expectativa de si por fin Leonardo DiCaprio recibe una estatuilla como mejor actor, el cinco veces nominado parece estar tranquilo, y para muestra una fotografía en la que se muestra cariñoso con la cantante Rihannna en París.