liliana cavazos
26 de mayo de 2016 / 04:07 p.m.

MONTERREY.- En el Abierto de Estados Unidos de 2001 Andre Agassi y Pete Sampras se enfrentaban en cuartos de final; ambos tenistas entraban ya en la recta final de sus carreras e insistían en no ceder a su rivalidad. Prueba de ello es que en aquella ocasión ninguno logró romper el servicio del otro.

Se enfrentaron en al menos 34 ocasiones, de las cuales 20 fueron conquistadas por Sampras, pero su ventaja sobre Agassi no fue sencilla. Esta rivalidad es conocida como una de las más grandes en la historia del deporte blanco, cuyos valores inspiran el arranque oficial de la cerveza Michelob Ultra en México.

"Michelob Ultra es una marca que habla mucho de una vida activa, de una vida social, de una vida balanceada, de la gente que lo da todo, que tiene logros excepcionales. Todos estos valores los tienen estas dos leyendas del tenis", explica Megan Kates, gerente de Marketing.

La rivalidad de Agassi y Sampras regresa a la cancha, y esta vez la ciudad de Monterrey será la sede en el Sierra Madre Tennis Club, el próximo 28 de mayo en el marco del lanzamiento oficial de Michelob Ultra en México.

"Lo quisimos hacer aquí en Monterrey porque el norte es nuestro mercado más fuerte y esta ha sido una ciudad que nos ha apoyado mucho, por eso traemos aquí este partido de exhibición entre estos dos gigantes", comparte Megan.

¿Quién es tu favorito?
¿Quién es tu favorito?

En sólo dos semanas previas al encuentro entre Agassi y Sampras, se agotaron las más de tres mil localidades; una encuesta publicada en redes sociales apunta a que entre los usuarios hay predilección por Agassi, quizá, un dejo entre los aficionados por la revancha a Sampras.

¿Quién es tu favorito?